Aviseringar
Rensa alla

Hjälp med spanskan:/


Ämnesstartare

Tjo! Jag har skrivit en crappy text som ska in snart, och eftersom att jag inte känner någon som kan ett dugg spanska måste jag vända mig till nätet:/

Kan någon god person läsa igenom och rätta? Konstiga formuleringar, missade accenttecken etc. Är ytterst tacksam!!

Avatar
Yo he mirado una pelicula que se llama Avatar, y es una pelicula de ciencia ficción. Se trata de hombres qué quieren espantan los habitantes, el pueblo Na’vi, porque es un metal de grand valor debajo de su casa. Esta pelicula es el más caro en todo el mundo, y he pensado es un cuento fantástico! He gustado los protagonistas tambien. Una de las cosas especiales con esta pelicula es esto; los hombres son malos, y el pueblo Na’vi son Buenos. El protagonista es un hombre que controlar un cuerpo artificial que parecer uno de los habitantes. El vive con el pueblo Na’vi, y quiere ayudarlos.

Este pelicula no es solamente una pelicula de ciencia ficción; tambien es una pelicula de amor. El protagonista, que se llama Jake Sully, esta enamorado de la hija del rey. Pero el pueblo Na’vi no le gustan porque Jake esta un hombre; tiene que demostrar que es una buena persona de algun manera.

Este pelicula es mi favorito, porque tiene excitación, amor, es muy rico en incidents y es mas de dos horas!


   
Citera

Nemas problemas, porr farbror


   
SvaraCitera

Evil Conduct:

porr farbror

Finurligt, haha!


   
SvaraCitera

No veo ningún error.


   
SvaraCitera

NeoSeymour:

He gustado

Jag har behagat? Ska det inte vara jag gillade? I så fall ska det vara "Me gusté" va? Eller har du inte lärt dig "pretérito indefinido"?

NeoSeymour:

Este pelicula es mi favorito

"Esta película es mi favorita" efter som película är femenint

Edit: Oj, såg inte att tråden var så gammal...


   
SvaraCitera

csmannen:

I så fall ska det vara "Me gusté" va?

Me gusto


   
SvaraCitera

Crash1You:

Me gusto

Det ska vara inte vara i presens.


   
SvaraCitera

Man säger ändå inte, me gusté los protagonistas tambien[shake]


   
SvaraCitera

Crash1You:

Man säger ändå inte, me gusté los protagonistas tambien

Hon vill säga att hon gillADE protagonisterna. Jag minns inte hur man ska göra, dock.


   
SvaraCitera

Avatar
He visto una película de ciencia ficción que se llama Avatar. Se trata de hombres que quieren espantar a los habitantes del pueblo Na'vi porque hay un metal de gran valor debajo de su tierra. Es la película más cara del mundo y creo que es un cuento fantástico! Los protagonistas también me han gustado. Una de las ideas principales de la película es que los hombres son malos y el pueblo Na'vi son buenos. El protagonista es un hombre que puede controlar un cuerpo artifical idéntico al de un nativo. Se relaciona y vive con el pueblo Na'vi y decide ayudarles.

Esta película no es solamente una película de ciencia ficción, también es una película de amor. El protagonista, que se llama Jake Skully, está enamorado de la hija del rey. Pero al pueblo Na'vi no le gusta la relación porque Jake es un hombre. Debe demostrar que es una buena persona de alguna manera.

Esta es mi película favorita porque es excitante, tiene romance, hay mucha acción y dura más de dos horas!


   
SvaraCitera

Sagitta:

Hon vill säga att hon gillADE protagonisterna

Men då är det, me gustaron.


   
SvaraCitera

Me gustaron los protagonistas.
Me han gustado los protagonistas.
Los protagonistas me gustaron.
Los protagonistas me han gustado.
También me gustaron los protagonistas.
También me han gustado los protagonistas.
etc


   
SvaraCitera