Aviseringar
Rensa alla

Hjälp med spanska


Ämnesstartare

Hej skulle någon kunna vara supersnäll och översätta detta? 

Jag vaknat klockan 7 på morgonen. Av min veckar klocka. Jag duschar klockan 7.10. Sedan äter jag frukost jag brukar äta en macka med ost. Sedan klär jag på mig och sminkar mig lite. Klockan 8.05 kommer min kompis och vi hår till skolan. Skolan börjar klockan 8.20. Jag har no till 9.20 sedan har jag 5 minuters rast. Sedan har jag matte till 10.30 sedan har jag rast till 11.00 sedan har jag spanska lektion till 12. Klockan 12.10 äter jag lunch. Sedan har jag idrott till 14.15. På fritiden brukar jag träna eller vara med kompisar. När jag kommer hem går jag ut med min hund. Klockan 16.00 tränar jag. Klockan 17.10 går jag hem . När jag är hemma gör jag läxor. Klockan 18,30 äter jag middag. Sedan tittar jag på tv. Klockan 22.00 går jag och lägger mig. Detta är en normal dag för mig. 

Snälla snälla kan någon översätta detta det skulle hjälpa mig så Mycket på traven till mitt arbete. Tack på förhand 


   
Citera

Det låter som din läxa.


   
SvaraCitera

Me desperté a las 7 de la mañana. De mi despertador. Me baño en 7.10. Desde que comer el desayuno lo general como un sándwich con queso. Entonces me visto y hago un poco. El tiempo de 8:05, mi amigo y nos tiene a la escuela. Las clases comienzan a las 8:20. No tengo a 9:20 entonces tengo un descanso de 5 minutos. Entonces tengo las matemáticas a 10:30 entonces romper hasta las 11:00 y luego tengo la clase de español a 12. El reloj 12:10 Yo como almuerzo. Entonces divertirse para 14:15. En mi tiempo libre me suelo trabajar fuera o estar con los amigos. Cuando llego a casa salgo con mi perro. 16.00 Me tren. En 17.10 me voy a casa. Cuando estoy en casa hago la tarea. El tiempo de 18.30 que comer la cena. Entonces miro la televisión. 22:00 me voy a la cama. Este es un día normal para mí.

Mvh: Google translate


   
SvaraCitera
Ämnesstartare

Inte med google översätt tack, 
nej inte min läxa men det är delen av mitt arbete jag behöver hjälp med. Jag har ett arbete då man ska beskriva en hel vecka och typ reflektera utifrån det och så. Och jag behöver verkligen hjälp med detta 


   
SvaraCitera

Me Dispierto a las siete de la manana, de me reloge que suana. Me bano a las siete i diez. Despues desayuno acostumbro comer un bocadillo con ceso. Despues me visto y me hecho un poco maqullaje. A las ocho y sinco viene mi amigo y nos vamos a la escuela. La escuela comienza a las ocho y viente. Tengo Clase de ciencias naturales a las nueve i viente despues tengo cinco minutos de pausa. Despues tengo Clase de matematica hasta las diez y media despues tengo pausa hasta las once en puto. Despues tengo Clase de espanol hasta las doce. A las doce y diez almuerso. Despues tengo Clase de deportes hasta las dos y Cuarto. En mi tiempo libre accostumbro entrenar o estar con amigos. Cuando regreso a casa salgo a caminar con mi perro. A las cuatro de la tarde entreno. A las cinco y diez regreso a la casa. Quando llego a casa hago mis deberes. Ceno a las seis y media. Despues accostumbro ver television . A las once me voy a acostar. Esto es un normal dia mio.

Kan förekomma lite stavfel. 


   
SvaraCitera